ENG
La Pasión del Café

Nuestra Historia

En 1994 Espresso Americano abrió su primer local en el centro histórico de Tegucigalpa, con una pequeña tostadora, procurando siempre servir el mejor y más fresco café de Honduras. Esto vino a revolucionar la comercialización del café, vendiendo bebidas elaboradas con café recién tostado y molido, en una tienda especializada.

Hoy tenemos en funcionamiento más de 185 locales en 25 ciudades de Honduras. Espresso Americano genera empleo directo para más de 1000 familias en las áreas de administración, distribución, bodega y en atención al público.

Tenemos el compromiso de servir solo el mejor café, cumpliendo con los más estrictos estándares de calidad. Espresso Americano es una empresa verticalmente integrada, controlando la materia prima desde donde se cosecha el grano de café hasta la taza.

Contamos con un amplio menú de bebidas calientes y frías de la más alta calidad, en especial nuestra patentada Granita® de café, así mismo como una gran variedad de bocadillos y repostería para satisfacer el gusto de todos.

Espresso Americano brinda un servicio de excelencia en un ambiente agradable para hacer que cada visita a Espresso Americano sea una experiencia única y placentera para nuestros clientes.

Todo esto contribuye para hacer de Espresso Americano la mejor taza de café servida en un ambiente relajado, fuera de casa y del trabajo.

¡Permítanos hacer la diferencia en su día!

 

boton cronologia