ENG
La Pasión del Café

Espresso Americano reinagura dentro de la Embajada de Estados Unidos de America

19 Feb 2016

Espresso Americano reinagura dentro de la Embajada de Estados Unidos de America

El día lunes 1 de febrero, con un especial corte de cinta en las instalaciones de la Embajada de los Estados Unidos de América, Espresso Americano reinauguro su local dentro de esta representación diplomática.

El Embajador James Nealon y su esposa Kristen realizaron el corte de la cinta junto a Doña Noly de Kafati, Virginia Giudicelli y Eduardo y Tatiana Kafati.

Eduardo Kafati, manifestó que gracias a la visión empresarial de su padre, Miguel Oscar Kafati, y con la experiencia de familia en café, desde donde se siembra el grano hasta la taza, en 1994 emprendió el proyecto de Espresso Americano.

Iniciando con un pequeño local en el centro histórico de Tegucigalpa hace 22 años, hoy la franquicia ha crecido a más de 180 locales a nivel regional, generando empleo para más de 1200 familias.

“Embajador, tenga la seguridad de que seguiremos con esa gran Pasión por el café y con el legado de Don Oscar Kafati, ese gran legado de trabajo con ética, profesionalismo y honestidad. De nuestros Padres aprendimos a hacer bien las cosas y siempre hacer el bien a los demás.” –destaco Eduardo Kafati.

El Sr. Kafati agradeció al personal tanto de Espresso Americano como de la Embajada por el esfuerzo y dedicación en la remodelación realizada; así mismo agradeció al Embajador Nealon por la confianza depositada en Espresso Americano y a Luis Rivera por su apoyo incondicional para fortalecer la alianza entre Espresso Americano y AAFES.

 

Por su parte, el Embajador James Nealon agradeció a la Familia Kafati por su compromiso e hizo entrega de un reconocimiento a la barista Miriam Torres “por su excelente e incondicional atención, con sonrisa y amabilidad, que reflejan la excelencia del servicio al cliente de esta exitosa franquicia hondureña”.

 “Agradecemos a Espresso Americano por su presencia dentro de la Embajada de los Estados Unidos de América y por contagiarnos con su pasión por el café hondureño” finalizó el Embajador James Nealon.